Para las personas que se sienten atraídas hacia los temas relacionados al misterio, conspiraciones, ufología y todo lo vinculado con lo oculto se les debe hacer conocido el nombre de ¨Chip Chan¨
Se trata de una joven mujer cuyo nombre desconocemos, pero se sabe que vive en Corea, en la ciudad de Seúl, la capital de esta nación. En el año 1999, según cuenta en sus sitios web, era acosada por un policía de una comisaría cercana, ella llamó a dicho policía ¨P¨ y un tiempo más tarde, este le implantó un verichip. Según cuenta, este pequeño chip permite al acosador policía ¨controlar¨ a Chip Chan. Pasaron 9 años para que la joven escriba en Internet (4chan) lo que le estaba pasando, un año más tarde (2009) colocó tres cámaras en distintos ambientes de su casa y las habilitó para que cualquier usuario de la red pueda verlas en tiempo real. Una de las cámaras apunta hacia la puerta de entrada a su casa, y esta se ve obstaculizada por decenas de botellas, cajas, entre otras cosas. Además de que se puede apreciar que ha construido un sistema de cuerdas dentro de su casa. ¿Para qué? ¿De quién se esconde? Creemos que es de el policía ¨P¨ pero a ciencia cierta no lo sabemos.
Actualmente solo se encuentran dos cámaras habilitadas, no se sabe qué pasó con la tercera, sin embargo, eso no ha generado que las personas dejen de perseguir su caso, de hecho este se ha hecho más conocido con el pasar del tiempo.
Nails Malenko es un joven español que, atraído por este caso, decidió estudiarlo al detalle y se propuso dar con el lugar preciso en donde vivía Chip Chan con el fin de que algún familiar que vea su trabajo, la apoye. Para Nails, al igual que para muchos de nosotros, se trata de una persona con problemas psicológicos, pero eso no fue un freno ni un bache en su estudio del caso, él quería llegar al final de todo esto y vaya que lo consiguió ¿Cómo lo hizo? Véanlo ustedes mismos en el siguiente enlace: Neils Malenko y su espectacular labor de investigación.
¡Mira el video de la gran labor de investigación de Nails!
Nails Malenko, no sabia esa. Buen dato chulls.
ResponderEliminar