A continuación se mostrará, entre otras, una lista de restricciones que YouTube llama <<contenido inadecuado para anunciantes>>
-Escenas
de carácter sugerente, incluidos desnudos parciales y humor verde.
-Violencia,
incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el
extremismo violento
-Lenguaje
inapropiado, incluido el acoso, las obscenidades y el lenguaje vulgar.
-Incitación
a la venta, el consumo o el abuso de drogas o sustancias reguladas.
-Acontecimientos
y asuntos controvertidos y delicados como conflictos bélicos y políticos,
desastres naturales y tragedias.
Esto
significa que YouTube puede cancelar la monetización de los videos que
incumplen uno o más de estos nuevos criterios (de hecho, ya empezó a hacerlo)
lo que ha generado un sinnúmero de críticas al respecto por parte de los
usuarios, puesto que la gran mayoría se verán de alguna manera afectados por
estas normas.
Desde el
día de ayer (02.09.16) YouTube ya empezó a desactivar la publicidad de varios
usuarios y, por ende, la monetización de los mismos desde la publicación de
estas políticas.
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